El Molino de Jaranda

Empresa de emprendimiento social y medioambiental en Collado de la Vera (Cáceres), implicada activamente en el cumplimiento de los ODS y Agenda 2030 de Extremadura. Finca de producción ecológica y agroturismo.

La actividad de la finca se basa en tres ejes:

  •  Finca agrícola y apícola ecológica como fuente de materia prima propia para hacer productos elaborados de calidad, con marca propia.
  •  Formación a través de cursos y talleres relacionados con el medio ambiente y los ODS, economía circular, bioconstrucción, etc.
  •  Alojamiento rural con experiencias en las actividades de la finca y de la comarca, para turistas nacionales y especialmente internacionales 

La finca linda con la garganta de Jaranda, siendo una zona ZEPA y espacio de la Red Natura 2000, y con el puente medieval de la Caraba, de enorme belleza, y tiene acceso directo directo a zona de baño en dicha garganta. Los visitantes podrán participar en cursos, colaborar en la actividad de la finca, apadrinar colmenas, etc., además de hacer turismo por la comarca, que es un paraíso natural.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email