La Casa de las Carcasas

Ismael Villalobos,  CEO y fundador de la empresa La Casa de las Carcasas, dedicado a la venta online de todo tipo de accesorios para móviles y tablet.

La empresa, con sede en la localidad cacereña de Jaraiz de la Vera, surgió en el año 2012 como un proyecto personal, a día de hoy los datos hablan de 177 tiendas físicas de su propiedad que se reparten por las principales ciudades españolas.  

Inició su expansión internacional en el vecino Portugal, donde cuenta ya con 13 establecimientos abiertos, y se dispone ahora a desembarcar en el mercado italiano, donde ya ha abierto su tres primeras tiendas en las localidades de Milán y Cremona. A estos sumará los próximos días otras dos aperturas, una en Padua y otra el Venecia además de activar su ecommerce en el país de la misma manera que ya hace en España y Portugal.

Ismael Villalobos valora los numerosos alicientes que reúne la provincia de Cáceres para que emprendedores, empresas e inversores que deseen crecer profesionalmente, puedan conseguir este objetivo con todas las facilidades y comodidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email