‘Cáceres Impulsa’ desembarca en Reino Unido el 8 de julio

‘Cáceres Impulsa’ continúa su periplo por la Unión Europea para mostrar los numerosos alicientes que reúne la provincia de Cáceres para instalar proyectos de vida, emprendimiento e inversión.

Reino Unido es la próxima parada por este tour virtual que ‘Cáceres Impulsa’ inició el pasado 10 de junio en Alemania y que continúa en esta ocasión con habitantes del Reino Unido el próximo 8 de julio, a las 11:00 horas.

Será un encuentro virtual en el que se espera un número destacado de asistentes interesados en conocer las posibilidades que ofrecen los municipios de la provincia cacereña para vivir, emprender e invertir.

El evento, que se celebrará a través de la plataforma Zoom, permitirá dar a conocer a los ciudadanos del Reino Unido la metodología de Cáceres Impulsa, así como las ayudas que actualmente se conceden para el emprendimiento, las facilidades económicas vigentes para invertir en la provincia cacereña, así como los inmuebles y otras localizaciones que se encuentran disponibles para que empresas, ciudadanos y entidades materialicen en nuestra tierra su proyecto de futuro.

Este encuentro responde a los objetivos marcados por ‘Cáceres Impulsa’ en la lucha contra la despoblación, a través de inversión, nuevos negocios y ciudadanos que buscan el bienestar y la tranquilidad que caracteriza a la provincia de Cáceres. Las inscripciones y obtener más información del evento se encuentra en https://www.caceresimpulsa.com/en/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email