Presentación ‘Cáceres Impulsa’ Reino Unido

La presentación del Proyecto ‘Cáceres Impulsa’ en Reino Unido se celebró el 14 de julio, dando a conocer las razones por las que la provincia de Cáceres se ha convertido en foco de atención de emprendedores, pymes y habitantes que ven al mundo rural con ojos de oportunidad.

La presentación del Proyecto se ha realizado online, a través de la plataforma zoom, por parte de Fernando García.

Se ha hecho un recorrido por el patrimonio natural, histórico y cultural, la  gastronomía, el clima y la calidad de vida de la provincia, así como se ha destacado la importancia que han adquirido los pueblos para crear nuevos negocios y encontrar un estilo de vida en el que el bienestar y la tranquilidad, forman parte de su día a día, lo que ha provocado que la provincia de Cáceres se haya convertido en el destino ideal para teletrabajadores, empresas y emprendedores.

Recordar que el Proyecto ‘Cáceres Impulsa’ nace del convenio entre la Diputación Provincial de Cáceres y la Cámara de Comercio de Cáceres para contribuir en el desarrollo económico y demográfico de los municipios cacereños, con la participación de la Red Extremeña de Desarrollo Rural (Redex), a través de la ayuda y asesoramiento de sus técnicos para facilitar la instalación de proyectos de vida y/o negocio.

P R O G R A M A

 10:00 GTM +1

 Bienvenida a los asistentes y presentación del evento – Fernando García

  • Información de la provincia de Cáceres.
  • Qué es Cáceres Impulsa (VIVIR, EMPRENDER; INVERTIR); objetivos del proyecto.
  • Presentación y explicación del eje
  • Presentación y explicación del eje EMPRENDER.
  • Presentación y explicación del eje INVERTIR.
  • Presentación del apoyo, las ayudas y las subvenciones por parte de la Excma. Diputación de Cáceres, Junta de Extremadura, Cámara de Comercio de Cáceres y líneas de ayudas nacionales.
  • Ventajas competitivas de la provincia y del proyecto Cáceres Impulsa.
  • Preguntas y respuestas.

10:45 GTM +1

Despedida y agradecimientos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email