Francia y Reino Unido se interesan por las oportunidades de vida y negocio que reúne la provincia de Cáceres

‘Cáceres Impulsa’ continúa  mostrando los numerosos alicientes que reúne la provincia de Cáceres para instalar proyectos de vida, emprendimiento e inversión por Europa.

Empresarios y habitantes de Francia y Reino Unido han participado en los encuentros online organizados por ‘Cáceres Impulsa’ para ambos países con el fin de mostrar los numerosos alicientes que reúne esta tierra para vivir, emprender y vivir.

En ambos eventos, que han tenido lugar ayer y en la mañana de este miércoles, ‘Cáceres Impulsa’ ha dado a conocer las razones por las que la provincia de Cáceres se ha convertido en foco de atención de emprendedores, pymes y habitantes que ven al mundo rural con ojos de oportunidad.

En este sentido, se ha destacado la importancia que han adquirido los pueblos para crear nuevos negocios y encontrar un estilo de vida en el que el bienestar y la tranquilidad forman parte de su día a día, lo que ha provocado que la provincia de Cáceres se haya convertido en el destino ideal para teletrabajadores, empresas y emprendedores.

Cabe destacar que asistentes a las citas han mostrado su interés en conocer empresas instaladas en la provincia.

Recordar que estos encuentros se enmarcan en los eventos online organizados por ‘Cáceres Impulsa’ para dar a conocer a Europa la provincia de Cáceres y las oportunidades de vida y negocio que ofrecen sus municipios.

CÁCERES IMPULSA

El programa ‘Cáceres Impulsa’ nace del convenio entre la Diputación Provincial de Cáceres y la Cámara de Comercio de Cáceres para contribuir en el desarrollo económico y demográfico de los municipios cacereños, con la participación de la Red Extremeña de Desarrollo Rural (Redex), a través de la ayuda y asesoramiento de sus técnicos para facilitar la instalación de proyectos de vida y/o negocio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email