Explotación bar piscina municipal Ayuntamiento de Carbajo

ADMINISTRACIÓN CONTRATANTE:

AYUNTAMIENTO DE CARBAJO

Plaza de España, 1 10511 CARBAJO (Cáceres)

Telf: 927592037

Email: carbajo@mancomunidadsierrasanpedro.com

 

Objeto del contrato:

GESTIÓN-EXPLOTACIÓN BAR PISCINA MUNICIPAL

El Ayuntamiento pondrá a disposición de la empresa contratista el inmueble, sito en la C/. Ejido s/n, tanto en planta baja, como primera, con el equipamiento que tiene en la actualidad, que será siempre de titularidad municipal El contratista, deberá gestionar la explotación del Bar, adquiriendo el resto delequipamiento necesario, siendo siempre el inventario adquirido de su propiedad.

Además será a su cuenta todos los gastos que comporte la explotación del mismo(personal, luz, agua, gas, bebidas, comidas, seguros y todos aquellos que sean precisos para la prestación del servicio).  Y la prestación del servicio se hará siempre de conformidad con la legislación que le sea aplicable.

Necesidad a satisfacer:

Prestar el Servicio objeto del contrato, tanto a los usuarios de la Piscina Municipal, como al resto de ciudadanos que lo demanden.

El contrato definido tiene la calificación de contrato administrativo de concesión de servicios, de acuerdo con el artículo 15 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Forma de adjudicación:

La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.

La adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio de conformidad con lo que se establece en la cláusula duodécima.

Condiciones previas:

Las proposiciones de los interesados deberán ajustarse a los pliegos y documentación que rigen la licitación, y su presentación supone la aceptación incondicionada por el empresario del contenido de la totalidad de sus cláusulas o condiciones, sin salvedad o reserva alguna.

Cada entidad licitadora no podrá presentar más de una proposición, ni suscribir ninguna propuesta en unión temporal con otros si lo ha hecho individualmente o figurar en más de una unión temporal. La infracción de estas normas dará lugar a la no admisión de todas las propuestas por él suscritas.

Presentación Manual

Para la licitación del presente contrato, no se exige la presentación de ofertas utilizando medios electrónicos debido a que este Ayuntamiento no puede garantizar, que con los medios electrónicos de que dispone, se pueda llevar a cabo el procedimiento con las máximas garantías, según lo establecido en el punto tercero de la Disposición adicional decimoquinta de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014]. Por lo tanto, las ofertas se presentarán:

Lugar: Ayuntamiento de CARBAJO (Cáceres)

Domicilio: Plaza de España, 1 10511 CARBAJO (CÁCERES)

Horario: de 9 1 14 horas

 Plazo de Presentación:

13 días naturales a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el perfil del contratante: Hasta el 13/10/2021 a las 14:00 (según anuncio de licitación)

Las proposiciones podrán presentarse en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, consignándose el número del expediente, título completo del objeto del contrato y nombre del licitador.

La acreditación de la recepción del referido télex, fax o telegrama se efectuará mediante diligencia extendida en el mismo por el Secretario municipal.

Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio de licitación. En todo caso, transcurridos diez días siguientes a esa fecha sin que se haya recibido la documentación, esta no será admitida.

Contenido de las proposiciones y forma de presentación, lo encontrarán en los documentos:

20210929_Acuerdo_PLIEGOS CONDICIONES ADMINISTRATIVAS PARTICULARES BAR PISCINA-2021

20210930_Anuncio licitación

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email