Female Founders Week Trujillo

Del 23 al 26 de mayo desembarcó en la localidad de Trujillo, Female Startups Leaders, comunidad de empresarias de éxito que conectan talento para compartir y crear nuevas ideas de negocio lideradas por mujeres emprendedoras, empresarias y con ganas de crecer en la provincia de Cáceres. 

Durante esta semana, Female Startups Leaders conocerán de primera mano las oportunidades de crecimiento empresarial que ofrece la provincia cacereña y difundirán el conocimiento y la experiencia de mujeres líderes de startups en España con empresarias y emprendedoras para que el territorio cacereño se convierta en punto neurálgico empresarial y mujeres valientes de nuestra tierra se animen a seguir sus mismos pasos, con proyectos innovadores y sostenibles en el tiempo que aporten crecimiento y desarrollo a la provincia de Cáceres.

Integrantes de Female Startups Leaders

Esther Molina (Wildcom)

Silvia Rivela (DO WE)

Carmen Hidalgo (Bebup)

¡Female Founders Day Trujillo! 

Tuvo lugar el 25 de mayo en Las Bodegas Las Granadas Coronadas, donde empresarias, emprendedoras que están pensando en poner en marcha tu idea de negocio, pudieron escuchar charlas magistrales de la mano de mujeres inspiradoras y paneles con las mejores expertas en emprendimiento, innovación y tecnología.

Durante este evento enfocado en dar visibilidad y conectar a referentes femeninos en el ecosistema del emprendimiento innovador, los asistentes pudieron participar en el Concurso de Pitches y conocer a emprendedores y empresarios asistentes al evento:

CONCURSO DE PITCHES

¡Un concurso de pitches con emprendedoras promesa de distintos sectores pondrá la emoción a este gran día! La ganadora se llevará 1000 euros y un paso directo a la final de Founders Day que tendrá lugar el próximo mes de noviembre, en Madrid.

NETWORKING

El networking no faltará durante toda la jornada, lo que facilitará la aparición de sinergias y oportunidades de colaboración, todo ello con el fin de fomentar y potenciar el emprendimiento digital femenino en la provincia de Cáceres.

 

Programa Female Founders Day Trujillo

10:30
Apertura
11:00
Intervenciones institucionales: Diputación de Cáceres, Cámara de Comercio de Cáceres, REDEX, Directora General de Empresa de la Junta de Extremadura Cáceres Impulsa y FSL
11:15
Mesa redonda 1: “Emprender desde las raíces" Modera: Esther Molina. Beatriz Pablos:@ganaderíapablos, Marta Caparrós (YouTOOProject) representante de Cáceres Impulsa.
12:00
Concurso de pitches: emprendedoras exponen sus proyectos.
12:15
Pausa para café y deliberación del jurado
12:30
Mesa redonda 2: “Principales errores solventados a la hora de fundar sus startups” Modera: Periodista. Participan Laura Lozano (Chargy), Lourdes Ferrer (Percentil), Adela Torralba (Naturcup), Laura Gil Álvarez (Eventidis).
13:00
Charla Magistral: Fátima Mulero, fundadora y CEO de auTICmo
13:20
Coloquio: eHealth . Modera: Esther Molina.. Nuria Pastor, HumanITCare (FSL) Fátima Mulero, fundadora y CEO de auTICmo
13:35
Entrega de trofeo y palabras de las fundadoras FSL
14:00
Catering
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email