Cáceres Talk

El día 24 de noviembre a las 18:30, comenzó la primera edición de Cáceres Talk, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cáceres.

Un espacio de diálogo e intercambio de ideas destinado a startups y emprendedores dispuestos a materializar su idea de negocio en la provincia de Cáceres.

Con esta iniciativa Cáceres Impulsa pretende ofrecer a startups y emprendedores inconformistas que desean mejorar el tejido productivo de la provincia un espacio de diálogo en el que converjan temáticas tan importantes para como la tecnología, la innovación, o el importante papel de las empresas en la generación de riqueza de la provincia de Cáceres.

La creación de este espacio físico tiene como objetivo fomentar el contacto directo entre emprendedores que contribuyan a la creación de sinergias que redunden en beneficio del desarrollo económico y social de la provincia, además de dar respuestas rápidas a cuestiones clave en emprendeduría empresarial, como son la financiación, la gestión de la Innovación, el marco legal o administrativo o las actuaciones más recomendables que el inicio de cualquier negocio cuente con garantías de éxito.

Esta actuación se enmarca en la agenda de actuaciones de la Fase III de Cáceres Impulsa y que cuenta con la colaboración de la incubadora de empresas ‘Cáceres Lab’, de la Cámara de Comercio de Cáceres. 

Para poder acceder a todas las ediciones : https://www.caceresimpulsa.com/caceres-talk/