En este encuentro está organizado para personas o empresas que estén dispuesta a valorar un cambio en sus vidas personales y profesionales. Y a ofrecerles oportunidades de emprendimiento, inversión y de vida en la provincia de Cáceres.

Programa

17 de diciembre de 2020

10:00 – Palabras de Bienvenida

Excelentísima Diputación Provincial de Cáceres, la Red Extremeña de Desarrollo Rural y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Cáceres.

10:30 – Presentación
  • Jesús Espinosa Redondo – Director de Negocio de la Cámara de Comercio
  • Margarita Gala Sánchez – Gerente de REDEX
  • María Cruz Sánchez Escobedo – Investigadora y profesora de la UNEX
11:15 – 12:00 Mesas Sectoriales de trabajo

     Mesa Sectorial de Vida – Sala 1

     Presentación de las oportunidades de vida

  • Mª Luz Macarro Flores –  Técnico de la Oficina Cáceres Impulsa
  • Carlos Ramos Maraña – COO Rural Talent

    Mesa Sectorial Emprendimiento – Sala 2

    Presentación de espacios de coworking, innovación y emprendimiento

  • Blanca Beatriz Jiménez Cerro – Técnico de la Oficina Cáceres Impulsa
  • María Regueiro Portos – CMO Rural Talent

     Mesa Sectorial Inversión – Sala 3

     Presentación de espacios empresariales

  • Víctor M. Gragera Salcedo –  Técnico de Oficina Cáceres Impulsa
  • Pablo Rengifo Blanch – CEO Rural Talent
12:30 a 15:00 Entrevistas individuales

Se ofrece la posibilidad de solicitar una entrevista individual con el personal técnico del Proyecto Cáceres Impulsa, con el objetivo de que puedan contarnos su caso con detalle y podamos analizar la implantación de su proyecto de una forma personalizada.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ven a vivir, ven a emprender, ven a invertir

FORO COLIVING & COHOUSING UN NUEVO RETO PARA EL TURISMO RESIDENCIAL

¿QUÉ OFRECE?

Cáceres Impulsa es un proyecto que contribuirá al desarrollo demográfico y económico de la provincia de Cáceres, a través de la atracción de proyectos de vida, de emprendimiento y de inversión, con especial foco en el ámbito rural.

Es fruto del convenio suscrito entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Cáceres

Gracias a las diversas actuaciones recogidas en este proyecto, ciudades y pueblos de nuestra provincia se verán beneficiados respecto al incremento de habitantes, nuevos empleos, nuevas oportunidades, epicentro emprendedor, impacto mediático y proyecto de futuro.

Se llevarán a cabo actuaciones para poder captar y atraer a personas emprendedoras, inversoras o que quieran establecerse en la provincia de Cáceres. Se acompañará a las entidades y/o individuos en el desarrollo de su proyecto.

VIVE

El proyecto Cáceres Impulsa quiere contribuir en la atracción de proyectos de vida, con especial foco en el ámbito rural. Para ello se dirige a ciudadanos residentes en España como en el extranjero que se plantean cambiar su residencia habitual y establecerse en nuestra provincia para comenzar un nuevo estilo de vida.

INVIERTE

Queremos atraer inversores, para convertir a la provincia de Cáceres en un destino empresarial atractivo. Para ello se dirige a inversores privados a business angels con interés para invertir en proyectos innovadores y altas perspectivas de crecimiento. A plataformas de crowdfunding que permite a los inversores apoyar económicamente a todo tipo de proyectos y a Venture Capital, inversores en ideas de negocio con un producto o servicio aún por lanzar.

EMPRENDE

Pensamos en esos emprendedores que necesitan los recursos  para hacer realidad sus ideas y que pueden encontrarlas en las zonas rurales, alejados del estrés y los altos costes de las ciudades. También pensamos en esas empresas consolidadas que necesitan un relevo y no saben como cubrirlo o que buscan un nuevo espacio donde llevar a cabo su negocio.

Si te interesa vivir, emprender o invertir en la provincia de Cáceres, solicita más información y te ayudaremos a llevar a cabo tu proyecto