Venta de nave en el Polígono Industrial las Arenas de Malpartida de Cáceres. Parcela de 4.300 metros cuadrados con tres naves independientes.
- La primera tiene una superficie de 350 metros cuadrados con una elegante entrada, una magnífica sala de exposición diáfana y muy luminosa, un despacho de 35 metros cuadrados con aire acondicionado, aseo, solado de gres y techo en chapa galvanizada.
- La segunda nave tiene una superficie de 700 metros cuadrados, más un doblado de otros 200 metros, ideal como almacén y para garaje de vehículos y maquinaria.
- La tercera de las naves ocupa una superficie de ciento cincuenta metros cuadrados muy diáfanos.
El espacio exterior posee amplia superficie para aparcamiento de vehículos. Su situación es inmejorable, en plena carretera, al lado de conocidas y frecuentadas industrias
Ideal para tu negocio por su fantástica visibilidad y potencialidad